Tiendas de muebles Max Descuento

Conoce aquí las tiendas de muebles en España de Max Descuento, empresa dedicada a la venta de mobiliario con una excelente relación calidad-precio como la que estás buscando.

 

Servicios

Para que tu compra de muebles sea fácil y cómoda: asesoramiento y medición en tu casa, transporte y montaje gratuito, nuestros productos de financiación te facilitarán la compra de muebles, 2 años de garantía en nuestros productos, teléfono de atención al cliente gratuito, parque infantil, entrega de muebles rápida con nuestro servicio express…

+ Info

Sobre Nosotros

Disponemos muebles de todos los estilos: modernos, prácticos y funcionales con una relación calidad precio inmejorable. Creamos proyectos únicos para cada cliente gracias al diseño, la funcionalidad y la personalización en la elección de los muebles que hacen que cada propuesta lleve su propio sello.

+ Info
Pide más Información

Llama gratis al 900 701 086

Síguenos
Maxdescuento
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener , Más Información